
REPRESENTACIÓN LEGAL DE LA FUNDACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL SOL Y LUNA
CONSTITUCIÓN:
Que por acta del 8 de septiembre de 2009 otorgado en asamblea constitutiva, inscrita en esta Camara de Comercio el 29 de septiembre de 2009 bajo el número 006161836 del libro I de las entidades sin animo de lucro, fue constituida la entidad denominada Fundación Artística y Cultural Sol y Luna.
N.I.T. 900314698-3
Su actividad económica es 9499 Actividades de otras asociaciones N.C.P.
Domicilio en el Municipio de Soacha en la Calle 20 Nº 1A - 06.
OBJETO:
El objeto principal de la entidad es la gestión de recursos para invertir en procesos formativos y de desarrollo de la cultura, el patrimonio y las artes en todas y cada una de sus dimensiones y áreas, teniendo como eje fundamental la circulación, promoción, difusión y servicios técnicos y logísticos para el desarrollo de las expresiones artísticas y culturales, científicas e investigativas existentes.
Los fines específicos de la Fundación Artística y Cultural Sol y Luna
-
Promover los espacios para la formación artística y cultural para el trabajo y el desarrollo humano como el propósito de identificar caminos de solución a los problemas del país.
-
Fortalecer a los artistas independientes, grupos, compañías, semilleros, escuelas de formación, casa de cultura, en la formulación de proyectos, investigación y ayudarles a desarrollar el trabajo en grupo en un ambiente de tolerancia y equidad, que permita formar ciudadanos investigadores y personas lideres que unen sus fuerzas en pro de una misma causa: la cultura incluyente,. democrática y proactiva, basados en la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y la obtención del conocimiento como alternativas de paz.
-
Acoger a todos los artistas y cultores dedicados a la investigación cultural, el desarrollo tecnológico y la innovación, sin distinción de raza, credo, grupo político o nacionalidad.
-
Dedicar parte de sus esfuerzos a fomentar otras actividades necesarias en pro del avance de la cultura, de las artes y del patrimonio, tales como el desarrollo de procesos políticos, culturales y sociales utilizando diversas metodologías y técnicas.
-
Contribuir con el desarrollo de la cultura en las regiones, avanzando en la construcción de planes de desarrollo locales más incluyentes, participativos y decisivos, para ello promoverá escuelas de formación política.


